Poligrafo

Prueba de polígrafo

El polígrafo es un instrumento científico capaz de registrar de forma continua en un gráfico las evaluaciones fisiológicas que se producen en el organismo de un individuo estimulado psicológicamente mediante determinadas preguntas.

A través de los estudios poligráficos ayudamos a su organización a prevenir acciones ilícitas por parte de sus futuros empleados, ayudando a contratar personal altamente confiable.

head

Las pruebas de polígrafo son importantes por:

Permiten realizar la selección de personal de una manera profesional, evitando la vinculación entre el evaluado y el personal de su compañía ofreciendo resultados reales y confiables respaldados bajo un fundamento científico.

Permite seleccionar al candidato más idóneo en la promoción de empleados.
Garantiza que al momento de contratar a algún candidato, éste cubra el perfil requerido.

Permite solucionar conflictos laborales (alteración de documentos, quebranto del secreto empresarial), beneficios indebidos y actos delictivos.

Permite reducir costos por rotación personal, capacitación, robo hormiga, etc.

Permite corroborar su honestidad con relación a sus antecedentes laborales y personales. Así como la acreditación de sus títulos y certificados.

La Prueba de Polígrafo representa un ahorro considerable para las empresas al contratar personal que se haya evaluado poligráficamente garantizando que sean personas confiables que sigan los lineamientos que el empleador exija desde el inicio de actividades.

Coaching Dueño Negocios

Tipos de pruebas poligráficas:

  1. Prueba de nuevo ingreso
  2. Prueba de permanencia
  3. Prueba especifica